STORYTELLING

STORYTELLING

CÓMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

$ 69,000.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-18223-05-1
$ 69,000.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un libro sobreu00a0storytelling, el arte de narrar. Con consejos y ejercicios prácticos descubrirás cómo elaborar una historia excelente con un núcleo emocional que conecte con el mundo.u00a0El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. Bobette Buster es guionista y colabora como asesora con las principales productoras cinematográficas, incluidas Pixar, Disney y Sony Animation. Enu00a0Storytellingu00a0nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia u2022 El poder del u201cdetalle resplandecienteu201d u2022 Por qué la conexión emocional es clave. Con consejos y ejercicios prácticos, descubrirás cómo hacer de una buena historia una historia excelente.

Artículos relacionados

  • BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.u00a0u00a0La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca.u00a0Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: u00abSé ...
    En stock

    $ 189,000.00

  • TODA LA HISTORIA. DISEÑO (2024)
    WILHIDE, ELIZABETH / GLANCEY, JONATHAN
    * Desde la revolución industrial, los diseñadores de productos han intentado resolver una tensión fundamental en el diseño: la que existe entre la expresión estilística y el reduccionismo, y entre la forma y la función.n* Este libro es una fascinante guía visual de los productos creados por los fabricantes más sofisticados, quienes nos maravillan con su gran funcionalidad, su e...
    Quedan pocas unidades

    $ 190,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    * Una guía definitiva para diseñadores y creativos sobre la historia y el presente del diseño gráfico. n* El desarrollo, la teoría y la práctica de la disciplina del diseño gráfico desde sus raíces hasta la actualidad, así como el impacto revolucionario que el diseño gráfico ha tenido en la tipografía y los soportes de comunicación que ha utilizado a lo largo de la historia. n*...
    Quedan pocas unidades

    $ 160,000.00

  • MIRE ESTO SI AMA EL BUEN ARTE
    ASHBY, CHLOË
    * Una lectura obligada para todo aquel que se sienta hechizado con el arte excepcional. n* Un esclarecedor homenaje a 100 piezas artísticas que revelan qué es lo que las hace obras maestras.n* Chloë Ashby explica por qué cada pieza que presenta resulta tan vital. Incluye obras seleccionadas para ofrecer una yuxtaposición única de estilos, medios y escuelas artísticas, para que ...
    Quedan pocas unidades

    $ 140,000.00

  • EL ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    Quedan pocas unidades

    $ 115,000.00

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA LA ILUSTRACIÓN
    HELLER, STEVEN
    Aunque la ilustración es una disciplina que se puede enseñar siguiendo unas pautas, la simple resolución de ecuaciones que pueden dar como resultado ideas visuales no garantiza un buen trabajo. Por muchas normas que se sigan, una ilustración no tendrá éxito sin algo de originalidad. No todas las ideas son buenas o adecuadas. Solo porque una idea se entienda, no significa que pu...
    Quedan pocas unidades

    $ 95,000.00