RODRIGUEZ AMAYA, MARIA PAULA
Guía para convertir en un hábito estar en calma y plenitud sin importar las circunstancias.
Los seres humanos hemos tratado de cambiar nuestras vidas y fluir a través de nuestros retos diarios enfocados en cambiar nuestra mente, nuestras creencias, enfocándonos en el pensamiento positivo, la intención, la meditación y quizá no muchos han logrado ese gran cambio y transformación que desean. A pesar de las muchas cosas que hacemos para lograr nuestra tranquilidad y fluir con la vida, seguimos experimentando emociones como el estrés, la ansiedad, el miedo, la frustración, nervios, rabia, etc. Emociones que nos drenan energía y obstruyen el paso hacia el logro de nuestros objetivos y la construcción de la vida que queremos. La razón: hemos ignorado completamente el gran poder que tiene nuestro corazón físico para transformar nuestras vidas y alcanzar nuestras metas en las diferentes áreas de nuestra vida.
A través de estas páginas comprenderás que el corazón es el director de tu vida y es quien podrá desbloquearla y hacerte fluir a través de ella si vuelves a otorgarle el control a él.
Es el corazón quien será capaz de dar un vuelco totalmente positivo a tu vida, gracias a su lenguaje excepcional, el cual tú como ser humano puedes generar en el momento en que lo necesites, permitiéndote percibir, sentir, actuar y relacionarte con el mundo de maneras diferentes que si te apoyen a fluir con tus objetivos de vida. En este libro comprenderás cómo tus emociones son verdugos o aliados de tu vida, y cómo a través de la sabiduría del corazón vas a poder, no gestionar tus emociones, sino transmutarlas y convertir un hábito en tu vida emociones más sanas y regeneradoras.
Este libro es para quienes sienten que su reactividad y su actitud está afectando seriamente sus relaciones más preciadas, para quienes viven estresados, ansiosos, para quienes son sensibles y continuamente generan sentimientos y emociones negativas, para quienes sienten que la vida esta tan llena de retos los cuales sienten que no van a poder con ellos. rnLa vida está llena cambios inesperados, problemas, situaciones que a veces parecen ser más grandes que tú, momentos en los cuales debes tomar decisiones importantes en tu vida y que te causan ansiedad, personas difíciles o tóxicas que sacan lo peor de ti, pero cuando despiertas el poder de tu corazón vas a poder estar bien sin importar las circunstancias, y no solo eso, vas a sentirte con energía, motivación e inteligencia para enfrentar cada uno de estos retos diarios. Si yo pude, y mis alumnos pudieron, u00bfpor qué tú no?
Quienes lean este libro encontrarán herramientas y conocimientos acerca de ellos mismos que antes no tenían para poder eliminar hábitos emocionales, porque van a aprender a tomar consciencia de que sus emociones y sentimientos están creando los resultados en su vida, porque hay casos de la vida real que lo hacen real y práctico. Porque a diferencia de otros libros, este se basa en el corazón y no la cabeza. Podrá realizar ejercicios de toma de consciencia, ejercicios de transformación de las emociones, ejercicios de autovaloración y autoconocimiento.
Esta obra ofrece:
u2022tHerramientas para eliminar del cuerpo las emociones negativas crónicas como el estrés, la ansiedad, miedo, rabia, reactividad, etc. rnu2022tHerramientas para enfrentar cualquier situación de la vida desde emociones sanas, regeneradoras y aliadas de los objetivos del lector.rnu2022tHerramientas para que las personas fluyan a través de los diferentes retos que se les presente en la vida desde la motivación, la energía y la inteligencia para hacerlo. rnu2022tAprenderán a tomar decisiones con certeza y sin angustia, ansiedad y estrés. rnu2022tAprenderán a mejorar sus relaciones personales para que fluyan desde el amor, la compasión, el respeto y la empatía. rnu2022tAprenderán cómo volver un hábito estar en calma y tranquilidad sin importar las circunstancias. rnu2022tLas personas van a empezar a ver y percibir un mundo lleno oportunidades y retos mas no de problemas y decepciones. rnu2022tSabrán cómo pueden volver adicto el cuerpo al bienestar.