CASTRO MORENO, DANIEL ORLANDO
A diario, líderes de equipos, gerentes de marketing y colaboradores de grupos de ventas se enfrentan al problema de cómo lograr que sus compañías, productos o servicios tengan mayor éxito e impacto al momento de ser presentados a sus clientes. Existe una hiperoferta de información y de competencia. u00bfCómo hacer para obtener una posición privilegiada entre tanta información? u00bfCómo destacar su mensaje entre los demás?
Sería ideal entender cómo funciona el cerebro y su relación con la manera en que percibimos y decidimos. El Método Neurobusinessu00ae hace evidente que en toda relación humana y en cada decisión que toma un individuo el protagonista es el cerebro.
Esta conjunción entre la neurociencia y el análisis de las relaciones humanas plantea preguntas novedosas y pertinentes: u00bfcómo se procesa la información en el cerebro?, u00bfcómo funciona y se comporta y qué papel desempeña cuando tomamos decisiones?, u00bfcómo llamar su atención y persuadirlo? La ciencia y el método científico son una fantástica herramienta para resolver estas preguntas sobre la conducta humana.
Gracias a un estilo ameno y a la riqueza de sus recursos literarios, u201cEl Método Neurobusinessu00aeu201d logra superar la rigurosidad del lenguaje científico. Su perspectiva está enfocada en que las personas puedan lograr sus metas, con un acceso a conocimientos prácticos, reproducibles y que proporcionen resultados.